Envíanos tu Currículum Vitae.

También puedes dejarnos tu correo y tu teléfono para próximas selecciones de personal










Acepto la política de privacidad.Consiento que los datos facilitados sean únicamente para los procesos de selección de personal realizados por la entidad.
*Es necesario que aceptes la Pólitica de Privacidad  y marques la casilla de Consentimiento para la finalidad y el uso previsto de sus datos facilitados, siendo obligatorio para poder enviar el formulario.

RGPD (desplegar)

CONSENTIMIENTO: La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es únicamente para los procesos de selección de personal realizados por la entidad. Los datos proporcionados se conservarán durante un máximo de 6 meses. Estos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y los trataremos en base a su consentimiento. Además le informamos que la entidad NO tomará deciones automatizadas. A continuación podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.
AVISO LEGAL:
De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos han sido obtenidos de una fuente de acceso público, y serán incluidos en nuestro sistema de tratamiento. Serán tratados, únicamente, para finalidades de publicidad, promociones y marketing que pudieran ser de su interés. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad.

EJERZA SUS DERECHOS: De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Vd. podrá oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos con fines promocionales notificándonoslo por escrito dirigido a: ASESORÍA GESTORÍA MORENO OROZCO, SL - PLAZA DE ALTOZANO, 9 Bis, 2º Piso - 02001 - ALBACETE (Albacete). O bien a la dirección de correo electrónico: admin@asesoriagesmo.es indicando BAJA en el asunto.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Para ello podrá enviar un email a: admin@asesoriagesmo.es Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.

DATOS IDENTIFICATIVOS: el responsable es ASESORÍA GESTORÍA MORENO OROZCO, SL, B02554426, PLAZA DE ALTOZANO, 9 Bis, 2º Piso - 02001 ALBACETE (Albacete), 967105708.